Vaya, has cojido turno antes que yo, como que muy bien, como sigamos asi esto se va a parecer a un ambulatorio de la inseguridad social.joer con mi maquina de reñir.
Acaba de aparecer la susodicha por mis territorios, ha visto que he empezado una botella de vino dulce y fresquito de Gramona (gewurztraminer) -para el postre, como te supondras-, y me suelta .. ¿te parecera bonito? - por no decirle nada -, el caso es que se ha tomado una copa y a continuacion dice... esto se merece un mantecado, a la despensa y mantecado al canto, y es que me tiene sorbido el coco y comida la moral.
Efectivamente, sobre el aceite, - que yo no lo he catado -, internet, creo que es la via, y todo es cuestion de ponerle ganas, y que sea lo que Dios quiera, otro camino no lo veo ni de coña.
Pues ya somos dos raros, a mi todos los inventos que consistan en acumular gente, como que no, me agobian, y como disculpa para ir a tomar un vino y comer un pincho, no me vale en absoluto, que uno es un profesional y eso lo hace todos los dias, y ademas en esos "acontecimientos" se llena el patio de amateurs, que van de sobraos y no hacen mas que molestar.
Reposa la cena.