Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.652 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Mujer si es Manolok no podemos cobrarle 5 euros le haremos una rebaja y lo dejaremos en 4.99:),

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Oye muchacho me estan llegando las muestras, me ha llegado una colchoneta de esas hinchables que mi hija se ha quedado con ella y no me ha dado tiempo ni a verlas, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Esta la cosa tranquila la verdad que si pero para Septiembre pillamos a los del wamu,saludos

Pues claro donde cabe una pata caben dos, saludos

Correctoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ ahora caigo pues mi coche esta parado porque trabajo donde lo habeis visto aparcado:) si era para llevar algun lomo, jamon, chorizo o cualquier manjar avisa y te lo hubiera llevado, saludos

Bueeeeno, pero solo por ser Manolok, ah, éso sí, si reincide... ¡¡intereses al canto!! :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

A los del WAMU les vamos a dejar chiquitos, jajajaaaa Al final, ¿a cuántos posts llegaron? ¿O siguen creciendo todavía?

Un saludito

"Meter la pata es fácil" y si no que me lo digan a mí, que lo hago muy bien. Sólo es cuestión de hacerlo varias veces y en el maletero del coche.
Creo que Jlazaro va a captar bien mi mensaje, que no es una indirecta, NOOOOOoooooo, he he he Y quien dice pata, dice paletilla, lonchitas, lo que sea...

Saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez