Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.696 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Eso me dice mi marido. Ya que las minusvalías son taaaaaan terribles, de perdidos al río, mandar todo a hacer puñetas y cambiar muchas "Ms" por una acción buena, aunque sean pocas.

Y yo le digo, que estoy absolutamente segura que si vendo todas, suben al día siguiente... Por otro lado, la dirección del gráfico tiene apagadas todas las velas, y promete seguir bajando unos cuantos meses. No sé, igual al final cometo la locura total y lo vendo todo. Veremos con qué "facilidad" salen mañana las siguientes...

Me ha recomendado (un desconocido) que si abre al alza, venda y que si queda igual o baja, espere, pero no sé si es un buen consejo o no. Nunca he tenido un chicharro y lo peor de todo es que nunca he vendido acciones y no sé ni por dónde me da el aire. En fin, a ver qué hago mañana.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Buenas noches!
Ya estoy en casita de vuelta de las vacaciones. Y mañana a currar (bueno hoy ya que ya pasan de las 0:00).

Ostras jefa, tienes horario de broker, ya te veo mañana cerrando cortos por el acuerdo de yankilandia :-)

Método, disciplina y tiempo

jeje, es cierto. No te digo a como tengo yo La seda de Barcelona para no autoasustarme aquí. :-)

Método, disciplina y tiempo

¡¡¡Bienvenido al hogar!!!

Buenos días

Buenos días, como ves me he levantado prontito, no vaya a ser que hoy abran la bolsa antes de tiempo y me dejen fuera, ;-)

A ver si pillo un gap alcista y lo cierro de sopetón, jajajajaaa

¿Quién me ha visto y quién me ve? ¡¡Ayer haciendo aspirinas y hoy de "Brokera"!!

Un saludo

El broker de ing haciendo operaciones de lifting mientra yo intento operar. Menos mal que siempre nos quedará el teléfono...
¡Y ahora a subir, y si no, al tiempo!
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, solidaridad y vuestro inestimable consejo.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez