Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.711 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que ver qué cobra R4 por custodiar los valores. Gracias por la noticia, porque estoy esperando a que alguna entidad ofrezca algo por llevarle valores para sacar lo del Banco de las Ovejitas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

bkt, pincha en su broker estaban dando un 0,8, pero si cobran custodia pues no ademas si luego traspasa zasss, ing si las cambias a otro banco solo 6 bolos por titulo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sí, desde que un holandés me dijo que el queso Gouda era mejor que el Idiazábal ya no soy amiga de los tulipaneros, jajajaaaaa (Broma)

Ya veo, toca firmar e ir a Alicante, que mi padre no quiere enviar nada al apartado de Correos. ¡Qué se le va a hacer! Me lo tomaré con filosofía y comeremos un heladito en la Explanada de España.

Un saludo

¿Como que... "pero si cobran custodia pues no ademas si luego traspasa zasss"?
Me has dejado flipando y en colores.
Voy a ver qué me han traído los del Corte...
Hasta luego

Sí, cobra custodia de un 0.4%, pero a cambio comprar y vender es mucho más barato que en ING aproximadamente la mitad,y no digamos ya que SAN o BBVA
Aunque yo uso mas R4 para fondos y renta fija que para bolsa

0.4 anual con un mínimo de 18€
oque no recuerdo ahora si es sobre nominal o efectivo

lo acabo de mirar: 0.4 sobre nominal
se me olvidaba: la bonificación es en descuento en comisiones, no te lo ingresan en cuenta

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez