Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
173 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Mas, muchos mas como tu tenian que existir en este pais, gente amable, entretenida, comunicativa, educada, noble.... y que no les gusten los percebes !!!.

Con dos .....

Fdo. El presi de la Asociacion de Defensa del Percebe (para uso propio).

Salut

¡¡Ya estás mandando los ingredientes y sus cantidades!! ¡Menudo aspecto que tiene! ¡Qué ricaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Eso de que el que no este de acuerdo con las pensiones, se busque un buen hotel, es para ponerlo en una pancarta y colgarlo en las sedes de los sindicatos, la patronal y el Congreso.

Yo tambien conozoco un chaval que va a ir a Can Roca, igual en vez de un restaurante tienen un campamento de verano.

Saludos

De la leche frita ya las pondré que no tengo el libro de petete de postres de los tiempos del caudillo a mano ajajja

Viene todo lo que te puedas imaginar.

Hasta mouse de chocolate viene, pero como estaban peleados con los franceses en esos años, le llaman espuma de chocolate jajaja

nuestro amado setape declaro el estado de alarma y metio a los descontroladores en verea, yo en mi caso lo voy a declarar para poder usar el pc. saludos
pd. este restaurante no lo conozco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Como no sea que las escuelas le suelten guita al restaurante o les convenga a ellos tener personal gratis no lo se.
Al chaval que yo digo creo que no le dan un maravedi, solo le pagan alojamiento y comida como a los esclavos vamos jaja

Hay muchas recetas de leche frita pero lo ideal es conocer la auténtica, esa que al probarla dices: ¡Esto es la leche! (frita)

Seguro que sí, el del Hotel Gran Sol de Alicante. Sencillo, comida casera, pero las vistaaaaaas.
Es que hoy es mi aniversario y ha venido Costillo y el adora las palmeras, el mar...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez