Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.866 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo ahora mismo estoy de "guardia" mientras la tropa esta viendo a Concha Velasco, lo malo no es eso, lo malo es que me he puesto de compañia un Arzuaga y voy camino de pillar un trompon de varas, todo sea por la familia (al municipio y sindicato, que les den).

Pedro se dejara caer por aqui el martes, ya le tengo preparada la banda de musica y los antiacidos.

Te explicas como un libro cerrado, pero como yo estudie en los Jesuitas, te entiendo, y te respondo a lo salvaje, los primeros 1.500 aurelios, de dividendos (que no de intereses) no tributan, pero las retenciones (los 285 aurelios) si que te las descuentas de la cuota (del pagamento, vamos).

Eso, melon, tajada en mano.

¿Comprar casa?, con que te cases con tu novia ya vale.

Ojo con Sa Nostra. Leí la semana pasada que, al estar participada por CAM, tendría problemas.

Es que el termino Bolsa se utiliza con el culete, ¿te imaginas al pescadero de la esquina, diciendo que el juega en Mercamadrid?.

Hola Pocoyo. Bienvenido.
Yo ando aún de vacances por tu CC.AA., pero por la "aldea" (como dice Pedrovera) de Alicante.
Un saludo.

Cuidame bien a Pedrito and Cía, que son unos campeones.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez