Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.751 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oye y esperar el petróleo en el entorno de los 60 dólares????. Eso podría ser también buena jugada!

Método, disciplina y tiempo

Ni yo te recomendaría que entraras, pero ni loco. Eso es simplemente para especular a corto plazo, poner stop y objetivo, entrar y salir y jugarse el tipo, nada más. Si ya has logrado salir yo me olvidaría.

Saludos jefa!

Ya vendrán tiempos mejores...
¿No pasó la crisis del 29? ¿Os acordáis del bajón de 1994? ¿Y el de 2009?
Saldremos de ésta.
Me voy a la cama con este pensamiento. Mañana Dios dirá.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Solo puedo decir que lo mismo, gracias malacatones un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mira la Fecha. Es de 2009 se salio a 2.2 no a 0.3 pero aun asi

Esta igual acaba suspendida de cotización en el limbo, creo que como está o ha estado durante tiempo Dogi y Tavex algodonera, creo que Aisa también le paso, todas en la antesala de la quiebra y dando los últimos estertores.

Saludos!

Bueno bueno, muchachos y muchachas parece que el foro esta hoy con la bolsa, pues voy a decir algo.
La barrida que le han pegado hoy a los que se han puesto corto? vamos el que se dejara algo abierto lo han dejado mas limpiio que el coño la barbie, y luego han cambiado la posiciion a largo y zassssss limpieza de nuevo hoy era un mal dia para dejar de fumar los tradings, y una horquilla de 600 puntos uffffff.
Que hoy toca hablar de bolsa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y enhorabuena por el 14.000 ehhhhhhhhhhh que no es a como esta el ibex, un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez