Me he llevado tantos sustos durante dos años que me alegro de estar fuera en estos momentos. No obstante siento profundamente que baje por la gente que está dentro muy pillada, por la empresa que es española y por los productos que comercializa que siempre han sido muy buenos.
Se dice que hay mucha gentuza detrás que se quieren quedar con ella a precio de ganga. Yo no entiendo de estos temas, pero mi corazón y mi estómago ya no podían aguantar más estrés. Quizá al final dé el definitivo subidón y podría haber recuperado la inversión inicial, pero no me arrepentiré porque la salud es lo primero.
Un saludo
P.D.: Gracias por tu apoyo moral a quienes siguen en Deoleo en el bloque SOS (y no hemos sido ni somos oportunistas).
Yo ya no estoy, pero mis padres me enseñaron a no reírme de la desgracia ajena y parece que esta empresa sigue la espiral del hundimiento en caída libre... y dolorosa para los que siguen dentro.
Nunca entenderé qué placer oculto sienten algunos insultando, riéndose y faltando al respeto de personas que se han arruinado o han perdido parte de sus inversiones. Me resulta cuando menos obsceno.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.