Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.767 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

El Ibex pierde los 8000. Me parece que volvemos a Mayo de 2009... Estaré unos días sin ver la bolsa porque esto es de infarto.

(Me están dando ganas hasta de comprar Santanderes) ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Bankinter es de las que menos ladrillo tiene. Además esta la familia botín detrás de ella,aunque conociendo tu historia supongo que no será un aliciente.... Teniendo cuidado a la hora de leer los contratos no hay problema.

Yo, más liado que la pata de un romano y muy harto de la calor, porque estoy con la espalda fatal y no puedo poner el aire y esto no se puede aguantar, y eso que aquí raro es el día que se pasa de 28º, si estuviera en Sevilla me había suicidado ya

Felicidades por tus nuevas habilidades informáticas

Pues si, son del mismo grupo efectivamente y el cocinero es mi amigo Manolo, ademas la ultima vez que vino la seleccion Española de Futbol se hospedo alli, en ese restaurante se come bastante bien, y cuanto cuesta si no es indiscreccion?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Calcula que son 5 dias o sea que estara mañana ya que si no entra mañana te pillara fecha valor del martes 16 de Agosto.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mejor que no mires mucho la bolsa, en efecto

Pues yo he de decir que no, vamos que no tiene pirañas en los bolsillos, cada vez que quedamos si no ando rapido no huelo la cuenta y ademas siempre andamos pelando por pagar o sea de cartera alegre y suelta

Jolines como se cuida yo diria que ha sido fruta:) vamos un pedazito de melon, jaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez