Re: Me voy a Lisboa
Para la lluvia sacaré mi contador de gotas y para el frío guardaré ya el bikini en el armario y me pondré el bañador ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Para la lluvia sacaré mi contador de gotas y para el frío guardaré ya el bikini en el armario y me pondré el bañador ;-)
Un saludo
Espero que no sea así, de verdad que te lo deseo de corazón. Es una faena gorda. De todas formas, pase lo que pase, no te desanimes nunca. Un hombre como tú, tendrá recursos de sobra para buscarse la vida con muy buenas condiciones.
Creo que ya sabes lo que he dicho siempre. "No hay mal que por bien no venga". Siempre que pasa algo "malo" en la vida, a la larga, te das cuenta de que fue por tu bien, aunque en estos momentos, ni lo entiendas, ni lo quieras entender.
Seguiremos hablando.
Un saludo y suerte
Buenas noches, ¡que descanses! ¡Hasta mañana!
Maestro y no te quites ni una coma. Maestro con mayúsculas. No lo escribo con mayúsculas porque aquí parecería que grito, pero vaya que sí eres un maestro y un tesoro rankiano.
¡Gracias por seguir ahí!
Un saludo
No, gracias. Iré poniendo fotos y cuando llegue tu ciudad, espero que te guste. Si no te satisface del todo, me lo dices y la cambiamos.
Un saludo y buenas noches, que me voy ya a los aposentos reales ;-)
Tu eres el pueblo junto conmigo junto con todos los que hacemos este magnifico hilo:).
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No es para tanto chiquilla. Que descanses, cuídate!
Método, disciplina y tiempo
Si te hace falta alguna foto de Elche, has dicho capitales ehhhhhhhhhhh:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......