Re: Me voy a Lisboa
Hombre, la boina.
Es funda-mental.
Hilo cerrado
Hombre, la boina.
Es funda-mental.
Yo ya ni como lo uno ni como lo otro... Al Stafander ni agua.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Es que es una palabra difícil de rimar en versión chiste, pero me ha hecho gracia tu gracia. ¡Gracias! ;-)
Un saludito
Lo sé, lo sé, pero el mío está siempre lleno de pelos de Rigoberto y tampoco es plan, jajajaaa.
Espero que os hayan gustado los dos. (Más que nada para que Karl no nos haga pucheritos) ;-)
Un saludo
Ya será para menos. Si soy un corderitoooooo...
Beee, beeee...
Un saludo
Yo me acabo de suscribir... para criticar conociendo el paño. Pero como no me guste mucho el método que utilizan para los estudios a nivel bromatológico, me daré de baja de la suscripción, pero sin dudarlo.
Un saludo
¡¡Muchas gracias!! Solo hemos intentado estar a la altura de nuestros invitados.
Ojalá podamos sacar un ratito la semana que viene para repetir o por lo menos, poder despedirnos, ya que a partir del día 1, será desgraciadamente imposible. Ha sido un placer compartir el día con vosotros. Hemos venido comentando en el coche lo bien educados que están vuestros niños. ¡Lo hemos pasado genial y nos gustaría tener una foto de recuerdo!
Un abrazo
(Yo sigo siendo accionista, pero no se lo digas a nadie, porque me da hasta apuro reconocerlo) Ahora solo les quiero para sacar dividendos y que no puedan cobrar ni un céntimo de comisiones.
Un saludo