Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.213 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que esto ha ido más bien para el bien de cuerpos.

Me alegra mucho que me echen en falta los lisboéticos (y más si sin las las lisboéticas claro!).

Si te quedas solo en las calls y las puts, ademas consigues un intermediario que no te sangre y solo actuas con lo que tienes, puede ser interesante, pero tambien estresante y el principio de batallas mas importantes, yo me meti hace tiempo, me salio bien, y por suerte para mi lo tengo olvidado

Las habrá mandado el "supervisor" jejejejeje.

Es que eso de derivados suele ser muy estresante, he leido sobre esas cosas: opciones , futuros, warrants, CFDs ... y ye que con mis fondos, acciones, renta fija y depósitos ya teno bastante

¡Hala! A cara descubierta. Como se entere el guiri que vas por ahí sin pegote de tinta verde encima...

¿Aunque estén esas cuentas de valores en bancos distintos? Pues vaya gracia.

AFIR-MA-TI-VO.

Mira, últimamente hasta hemos hecho cervezas (por supuesto, con agua de Madrid, como reza en la etiqueta). El otro día compré un par de cajas variadas, y están de muerte.

http://cervezaslacibeles.com/

PD: Muabdi, si quieres te invito. A mitad de camino de la Karli, y no tienes que manejar ninguna cartera, jejejejeje.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez