Yo nunca he tenido problemas, ni mi familia. La unica recomendación importante y creo que la sabe todo el mundo es beber siempre agua embotellada. Procurar no tomar cubitos de hielo para enfriar bebidas y si eres valiente como yo y te tomas un zumo natural, por cierto, muy habitual y barato por esos lares, que el vaso lo laven delante tuya.
No comer en chiringuitos callejeros, ni comprar frutos secos pelados y por supuesto tomar comidas que no esten demasiado especiadas.No beber leche que no sea embotellada, porque allí es muy buena la leche de cabra bereber o la de vaca y la venden a granel en los mercados.
Todo lo demás, te puede pasar como en cualquier otro país.
Tú que precisamente eres farmaceutica, sabrás que los contagios pueden venir de cualquier parte y las bacterias tambien. Hasta de los mejores restaurantes.
Cuando veo pasar a los gitanos por las escombreras con los pies descalzo y con frio sobre las latas oxidadas y bolsas mugrientas llenas de gérmenes y no se pone ni uno malo y eso lo sabrás tu mejor que yo. Solamente falta que nos inmunicemos un poco,ja,ja,,ja, que unas pocas de bacterias me parece a mí que nos protegeran más que el que se lava las manos cada vez que saluda a alguien.
Saludos compi.