Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.881 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que suelo hacer es fijarme en los índices a final de año, y ver como me ha ido. Dices que un 9% es poco. No creas. Si ese año el IBEX ha caido un 25% y tú has logrado un +9%, pues lo que tu dices, para mi eres el puto amo. si es al revés, no vales para esto. Es decir, se puede sacar un 9% de rentabilidad y ser un crack o un cenutrio. Depende del contexto.

La clave es esa, sentirse cómodo, la verdad es que la bajada mi cartera la ha aguantado muy bien, pierdo un 4% desde que empezó esta última bajada, lo cual no me parece mal, si meto dividendos estaré en el -3%. Si el Dow ha bajado un 11% y mi cartera un 3%, pues estoy muy contento, mi idea es más o menos esa. Precisamente mañana compraré un paquete de PSEC y aumentar un poco, que al precio que tiene me parece muy interesante. Poco a poco se anda el camino.

Suerte muabdi, me alegro que un o una (no sé si eres señor o señora) bolsita frecuente el hilo de lisboa. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Eso dicen que hace Warren Buffett, otra cosa es que sea verdad o no.

uyyyyyy, no pudo con el codillo. Lo que aprende uno por aquí. Vamos a tener que quitarle algún galón. Un lisboeta de pura cepa nunca permitiría dejarse un codillo. Hay que llevar hasta el final mi consejo: reventar antes que sobre.

Claro, como estas despendolado dejando en el plato los codillos y con el alpiste nocturno no estás en lo que estás.

El depo del POP lleva cosa de 1 semana, la peña lo está contratando a mantas, yo estoy tieso así que nada de nada, al final hice lo de bankinter al 4%, estoy contento. Ponte al día que la semana que viene te voy hacer un examen, que estás "mu perdio".

Hola chavales
Estaba todo emocionado con la plaga preferentista habitual, madre mía que marrones
Menos mal que JTorres está de guardia también

Tú y supongo que todos

Chatin@s, creo que sigo vivo, así que os envió un saludin, para mañana tengo grandes planes, seguro que no cumplo con ninguno.

Hola chavales y chavalas. Declaro inaugurada esta sesión lisboética

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez