Re: Me voy a Lisboa
¡Anda! acabo de darme cuenta porqué siempre te estás chupando el dedo.Debe estar todo muy rico.
Hilo cerrado
¡Anda! acabo de darme cuenta porqué siempre te estás chupando el dedo.Debe estar todo muy rico.
Pues yo ya lo he probado este año "in situ" y en más de una ocasión, pero me estás poniendo los dientes largos...
Anda, que te arreo un calderazo, por mal meter, me gusta el pulpo (y a 7 aurelios la racion, mas), me gustan las casetas de San Froilan (aunque solo las he visto virtualmente), tengo animo de enmienda (ir, ire) y lo mas importante creo en el pulpo y en su existencia.
Un abrazo.
Hombre, tambien voy de museos, por ejemplo el mes pasado en tu pueblo, fui a ver la exposicion de Antonio Lopez (i m p r s i o n a n t e) y el Museo de Sorolla (entretenido) que hay tiempo para todo.
Así me gusta. Alimentando el cuerpo y el espíritu.
Ves yo para eso de los santos lo tengo facil el 29 de junio y tan contento.
Un chiste. Toca San Miguel en la puerta del cielo y le pregunta San Pedro, quien es? pues soy San Miguel , pasa y deja 2 cajas!!!!
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Mira a ver si el amigo zp cierra alguna central (creo que no le va a dar tiempo) y entre tu y el amigo bonapetic lo asais
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Este compi o tu mira que me pillais rematadamende lejos(Manolok tambien me pilla lejos) pero tiempo al tiempo y tu si bajas por tus tierras avisa que eso me pilla a tiro y lo mismo me animo, un abrazo