Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.999 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Uy, he oido, trincar, y me ha pasado como a los perros...., Por favor, no trinqueis sin mi, que me apunto a cualquier tipo de ilegalidad, desfalco, evasión de impuestos, hurto, apropiación indebida o lo que se tercie.

Método, disciplina y tiempo

Aqui esta la prueba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Lo de almacenar, botellas especiales para un dia especial, es una majaderia, yo tenia una coleccion de un monton de botellas de vino, un dia me propuse liquidarlas, y mirad, la mitad eran chocolate y de la otra mitad la mayoria no pasaban un examen en la peor taberna de tiempos del Quijote, y lo mismo me pasa con las latas y especialmente con las salsas, que en cuanto me descuido me caducan.

Respecto a pegar cambiazos, la pena es que a veces se convierte en una especie de leccion-venganza un tanto cruel, yo alguna vez lo hago, pero me callo.

Lo mejor es hacer una cata a ciegas, el cachondeo esta asegurado.

Atacar, vale, pero cuando, ¿en que momento, cuando suba o cuando baje un 20%?, me quedo con BME, que no hay forma de que se espanzurre (momentaneamente, claro) la muy joia.

jolines no puedo subir las pruebas del trinque

Mira que tenia yo ganas de recomendar un post tan claro y diafano como este.

Eres un crack, es impoisible decirlo de una forma mas clara, me has dejado en blanco, sin argumentos.

Karli, si enseñas esta foto a tu padre, igual le trae buenos recuerdos.

Mira a ver si puedes comprar a Rubalcaba por lo que vale y venderlo por que dice que vale.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez