Re: Me voy a Lisboa
Palabra que no he intentado tergiversar.
Ahora bien, en el tema de las pintas, yo tendría que decir en el tema "pintas" lo que el maestro aquel de la peli al chico "Karate Kid" y pluralizando un poco: "la gente mucha tele".
Vale que las chicas os cruceis por la noche con un tio cachas con tatuajes, cadenas y pintas de motero de los "devil angels" (cosa que no va a ser demasiado frecuente) y os deís por desposeídas de las carteras, pero estarás de acuerdo conmigo en que son mucho más peligrosos ciertos encorbatados (engominados o no) que te atracan sibilinamente sin posibilidad de recuperación del bien "afanado". Estos casi que son armas de destrucción masiva.
El problema en la sociedad actual es que nos guíamos demasiado por la imagen. Mira. La verdad es que personalmente no sé si llevo muy malas pintas (desde luego no soy motero, vaya por delante, aunque tampoco voy de traje de Armani. A veces llevo una chupa de cuero marrón con el cuello en alto y sin pegotes heavys), pero veo a una chica/señora que viene hacia mí por la misma acera y algunas echan mano al bolso y lo agarran. En justa compensación me hago el loco y echo mano al bolsillo de la camisa como protegiendo la cartera. La cara de desconcierto que se le queda a la susodicha es para verla. Se lo ha ganado a pulso, por tratarme de robabolsos sin conocerme de nada. Supongo que lo hacen con mucha gente, pero a mí me mosquea.
Lo curioso es que cuando voy con chaqueta, no lo suelen hacer, debe ser que soy una especie de Jekill y Hide según la prenda que me ponga. Lo de cierto personal es surrealista. No sé en lo que piensan, pero si quisiera quitarle el bolso, iría preparado, supongo que con la faca de Albacete (la verdad, nunca he ejercido de atracador) con lo cual, por mucho cariño que mostraran al complemento ese, me temo yo que lo perderían.
Y eso que vivo en una ciudad tranquila, si llega a ser una más grande, con un nivel de inseguridad mayor que esta, alguna igual salía aullando a toda pastilla, a saber... Aquí, con lo tranquilo que es esto, el del pueblo pilla una gripe y sale en el periodico local a falta de algo mejor que contar.
En cuanto a la miel... insisto en lo dicho... si puedo ayudar... Aquí lo que tiene el producto es la cosa del verdor. Hay plantas y flores de todos los tipos y colores y las buenas de las abejas tienen a bien meterse por donde tienen a bien, y eso se nota en el producto. No hay razones mayores a esas.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida