Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.028 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno he podido pillar el pc de pata chula.
Hoy ha salido la transferencia para la loteria, y ufffffffffff no se cuantas cosas se me quedan en el tintero y contestaros, pero solo he entrado a saludar.
Pd. Malicatones pega un toque una hora antes de ir al Pas, saludos familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola chavales y chavalas lisboetas. Otro día de curro y no me he podido pasar por aquí
Ahora tendré un montón que leer

jajaja, gracias

Me vas a poner colorao

Mi anterior PC lo compre en APP, el actual en PCBox

Nada, nada. Cada uno entra al foro lo que puede, faltaría más. Yo también ando liado y lo miro a estas horas....

Por cierto, avisado quedas: La cuenta por + desde septiembre cobra comisión por transferencias, me lo han cascado hoy en ventanilla.

Si antes lo nombras, antes pasa. El betis ha perdido, joe tio, tienes el sato! :-)

Aupa!

Método, disciplina y tiempo

jeje, no yo no. Pero el amigo Pocoyo parece ser que no le llegan la mitad de las cosas que pide y sospecha que el cartero le sisa el material.

Método, disciplina y tiempo

Bon dia.
Alguno sabe ya los bancos colocadores de lo de selae, es que no los encuentro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez