Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.089 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de tocar la tecla, en el caso, mas que probable, de que demos en la diana, y con el permiso de Pedro, que es el padre de la criatura, propongo solemnemente que el dia 26 nos encontremos en Saint-Remy (En la Francia de los franceses) y concretamente en el Hotel Château Des Alpilles, para mas informacion http://www.chateaudesalpilles.com/.

Que son dos dias, coño!.

Por mi, acepto, además si toca el gordo el menda va en Business class con iberia. A ryanair y vuelin que les den.

Ya sabía yo que no ibas a proponer una fonda, y seguro que el restaurante no es de los que tienes que levantarte tú a pedir el pan, o pegar voces para que te traiga la cuenta.

Avisa al hotel y le preparas a Pedro una caja de Vega Sicilia de las de 1.000 pavos la botella y si no hay que las inventen coño.

Si es que te tengo que querer.

Método, disciplina y tiempo

El Vega Sicilia, para la vuelta, alli un Petrus de 1994 0 2006, un tablao de foie y unas cantaras de Château d'Yquem, la madre que me pario.....si es que me lo estoy imaginando......

Me voy a la piltra, con el estomago en posicion supina.

Pero si ya te contesté por PM diciendo que no me gusta jugar a la lotería
Me temo que los PMs fallan a veces

jooo que de papeles
buenas noches

Vaya garito!!!
Petrus, Vega Sicilia?, business?, jaaaaa
Y ahorrar?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Lo sabia!!! vosotros trabajais en algun garito a punto de ser intervenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola chavales
Menos mal que Pedro está al pie del cañón abriendo el garito

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez