Me alegro por Galicia, pero me entristece que al entrar en la Comunidad Europea muchas lecherías de Cantabria se vieran obligadas a cerrar. Entre ellas la de mi primo Juanjito. Y te puedo asegurar que los derivados lácteos de aquélla leche y logicamente la leche en sí eran de primera calidad. Pero entraba demasiado de Holanda y sobraba la española. Y los políticos se bajaron los pantalones una vez más.
Recuerdo aquellas movilizaciones en Cantabria como si fuera ayer. Trabajadores derramando leche por las calles en señal de protesta y no quiero hacer con este tema demagogia barata, pero me fastidió con J, por un lado que lo español hubiera que tirarlo como si fuera malo y por otro lado que se arrojaran tantos litros de alimento al suelo, habiendo en esos mismos días miles de niños muriendo en África. Y los políticos siguen mirando hacia otro sitio.
Luego dicen que está mal repartida la Economía y que les paguemos sus cestas de Navidad con el Patrimonio. Jooooooooooooooooo, me callo que ya me he calentado y el "cuore" se me acelera que no veas.
Un saludo
P.D.: Por cierto, en toda España se come muy bien. Es de todos conocido que siempre digo lo mismo, aunque en este bendito hilo sean mayoría los del Sur, como en el Norte, en ningun sitio, desde Galicia hasta País Vasco, ambos incluídos...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.