Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.093 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Amigos, estos se quieren ir matando.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3430247/10/11/Salgado-el-sector-asumira-los-costes-de-la-reestructuracion-financiero.html

Ya sabéis, el Fondo de Garantías de Depositos, que se supone que está para cubrir a los ahorradores se va tapar basura ladriñera putrefacta bancaria, cuando vayamos a reclamar al FGD verás que risa tía Luisa, ya no hay pasta, se la han cepillado dándole a un botón. Todavía le prendo fuego a la casa de zp cuando este acabada.

No sé qué pensaréis, yo lo veo acojonante.

En otro orden de cosas, el amigo Pedro ya me ha proporcionado el material lotero, y me ha explicado el significado del número, es un artista, de eso no hay duda.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Hola Soldado,

pues no me ha llegado nada,pero no me sorprende porque esto de Rankia es de volverse loco.

Llevo así bastantes días y no hay arreglo.

Si quieres dile a Pedrovera que te dé mi email privado,que lo tiene,y me escribes allí sin problemas

Un abrazo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Necesito saber cuánto cuesta la cajita del ICP que te tiene que instalar el electricista. ¡¡Es urgente, por favor!!

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Mil gracias. A ver si podemos ir. ¡Qué interesante! Si has instalado la caja del ICP y recuerdas lo que te costó, ruego información.

Un saludo

Hombre, es que entonces no habíamos estudiado todavía Farmacognosia... ¿O sí y lo que pretendíamos era "colocarnos"? ;-)

En exceso puede llegar a matar. Como te he dicho antes, la odio y no la añado a ninguna receta. Todavía me queda el regusto aquél repugnante de la primera cucharada.

Un saludo

Con todos mis respetos para aquéllos que sigan considerando una garantía al FGD decirles que hagan números y calculen la cantidad que tendría que tener el dichoso fondo para cubrir a todos los españoles 100.000€ y a muchos españoles 100.000€ en varias entidades...

Fíjate que me quejé un poquillo de que buscaran un número en concreto, por lo de no ir a buscar la suerte y dejar que te encuentre ella, pero cuando me dijo el número tomando un café, me encantó la idea. Era muy difícil buscar un número que nos gustara a todos y creo que lo ha conseguido.

Dentro de una hora tengo que pagar la cajita del ICP y me van a soplar 45€ ¿No es demasiado cara? Estoy muy mosca...

¡¡Ay, como nos toque Jtorres!!

Un saludo

Pues hoy hay más :D

Esa me costo 339€ con el timbre y la cadena de atrás para que no me roben el sillín (modelo DAHON ECO 3), y tiene un año y medio la bici además tiene 7 marchas pero yo solo uso 2. Son muy practicas, si algún día te decides me lo comentas a ver si te puedo ayudar.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez