Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.098 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, en casa tiene un portatil bueno, este es para pillar apuntes y poco mas sin tarifa de internet, en la uni hay wifi y seria para llevarlo todos los dias, no se si habra taquillas donde dejarlo.
Es muy 'cabola" y dice que quiere netbook y ademas me sale muchisssimo mas barato que los otro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

"Un minuto de felicidad vale más que un año de gloria" Voltaire.
Hoy voy a ser buena y voy a hacer feliz a alguien.
¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Gracias, compi.

Debería estar prohibido, por ley, que un gobierno pueda destinar el dinero de una cosa en concreto a tapar otra. Es como si el fondo de pensiones lo tocan para pagar las nóminas de los profesores, o como si el dinero de las devoluciones del IRPF lo utilizan para financiar el AVE. Estos se van a ir matando. Además, a falta de mes y pico para las elecciones podian dejar ya de tocar los cataplines y esperar al próximo, sea el que sea.

Método, disciplina y tiempo

No te preocupes ya encontraremos algo decente.
Luego te mando email de Jlzaro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jajajjaja, si si, mis amigos del alma si.

Método, disciplina y tiempo

"Ojito familia son 400.000 Boletes por decimo".
¡OSTRAS! Si que ha subido este año la lotería. Entonces te tengo que enviar más dinero...oye, yo casi que me apeo...jajajajajajaaja.

Ta mañana sueña con los angelitos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez