Re: Me voy a Lisboa
Al final ya veremos si le compro un netbook o una libreta de toa la vida con un boli bic, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Al final ya veremos si le compro un netbook o una libreta de toa la vida con un boli bic, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Nanai de la China, nosotros cobraremos, y alternativamente, sino es asi nos llevamos los leones de las Corte, y los aprovechamos para hacer cecina.
Te digo que tengo aqui el justificante y desde luego la letra bonita no la tengo pero ni de coña pone Huertas, voy a escanearlo y enviarselo a muchoyo
En tren y en preferente la vuelta que me dan de "cenar" poco mas de 38 euros, y tarda poco mas de 90 minutos, saludos
Pues lo que yo digo...que el cartero le ha dicho ESPUERTAS.
Family, ta mañana, que mañana hay que madrugar y vuelvo al ataque.
ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIICCCCCCCKKKKKKKKKKKK. Bueno, yo ya he cerrado la puerta del convento, pero no me quedo de imaginaria, que estoy muerto. El último que apague.
Tú si que sabes, maestro.
Así es Soldado es de vergüenza, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, para eso hemos quedado para soportar cabronadas día si, y día también.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo