Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.106 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Al final ya veremos si le compro un netbook o una libreta de toa la vida con un boli bic, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Nanai de la China, nosotros cobraremos, y alternativamente, sino es asi nos llevamos los leones de las Corte, y los aprovechamos para hacer cecina.

Te digo que tengo aqui el justificante y desde luego la letra bonita no la tengo pero ni de coña pone Huertas, voy a escanearlo y enviarselo a muchoyo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

En tren y en preferente la vuelta que me dan de "cenar" poco mas de 38 euros, y tarda poco mas de 90 minutos, saludos

Pues lo que yo digo...que el cartero le ha dicho ESPUERTAS.

Family, ta mañana, que mañana hay que madrugar y vuelvo al ataque.

ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIICCCCCCCKKKKKKKKKKKK. Bueno, yo ya he cerrado la puerta del convento, pero no me quedo de imaginaria, que estoy muerto. El último que apague.

Tú si que sabes, maestro.

Así es Soldado es de vergüenza, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, para eso hemos quedado para soportar cabronadas día si, y día también.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez