Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.107 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, esto no es un aviso, es una amenaza, o matas al bichito aunque sea a peos, o vamos toda la tropa a por el (prepara las reservas de San Leon y las anchoas que haces de p.m.)

A por ellos que son menos y mas tontos.

Un abrazote.

Hombre el merkel de la Alpujarra¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo tambien voy y con la despensa que tiene seguro que tenemos para comer tiempo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Dentro de 24 años me lo cuentas, so cabrito.

Oye cuerpo espectacular que los faranos de pedrales ya estan en mejor vida(se me habia olvidado comentarte, sorry) y estaban de cine y el "avio" ni te cuento, y no veas que caldito mas rico, gracias de nuevo

Casi me da vergüenza decirlo, dentro de 9 horas le voy a meter un rato de kilómetros al coche, asi que recojo velas y me voy a intentar dormir.

Abrazos.

Ale majos ta mañana, saludos

Buenas noches, que tengo sueño chavales

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez