Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.944 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Como soy yo el que ha escrito lo de cabezonada, contesto. Se leen muchos post y luego nos liamos. Ante todo organización y buen rollo.
Lo de cabezonada era por la "señora" (hay que llamarla de alguna manera a esta tipa) SALGADO.

Puedes estar bien seguro.

Pues si algún día coincidimos personalmente, es un tema que valdría la pena debatir, pero no aquí.
Me encanta tu firma.

Yo apoyo tu moción.

¡Que me dejas a mí! ¡Y yo soy de la banda de JTorres, que también quiero salir de pobre!¡Y pagar impuesto de Patrimonio, pero porque soy asquerosamente rico!.

Buenas noches, aunque ahora son ya tardes...

Parecemos "el" Bisbal y "la" Chenoa, ¿te acuerdas de la canción "Cuando tu vienes yo voy o cuando te vas yo vuelvo"? Bueno, era algo así. No soy fan de ninguno de los dos, pero cantaban algo similar... Ahora estoy empezando a dudar... a ver si no eran ellos, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Vaya, te acabo de hablar de ese tema en un privado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hemos metido en el marrón al maestro Pedro, pero ya le he dicho que la pasta por delante, nada de enviar el número y ya cobraré. Ya me encargaré yo de darle el tostón hasta aburrirlo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez