Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.160 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Sencillo. Vamos los 4 a comer. El peque toma un menú infantil, compuesto de plato de pasta (macarrones con tomate), bola de helado y refresco, y los demás plato de pasta con agua de grifo ( en mi caso una cerveza). 43 pavos. Sólo una planta más arriba (Tres Aguas de Alcorcón), por ese precio o menos podía haber comido de bufet en Muerde la Pasta.
El Ginos estaba bien cuando yo andaba con mi mujer de novios, pero ahora.....

La semana que viene te llamo y vamos por esa caña "u lo que sea". Saludos.

Vamos cara al verano!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si es que no tenemos remedio. Lo que yo os dije cuando estuve allí. "Una puñetera plaga".

Ahí, ahí, con dos coj....¡Que vais a subir la economía forzando el consumo interno a base de vender helados!¡EN PLENO DICIEMBRE!jajajajajaja

I-li-ci-ta-nos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si!!! hoy estaba de cine y casi sin gente

Novanca es una entidad low- cost y segun me comentaron era del grupo de caja de ahorros para hacer competencis a las online?.
Se encuentran al sur de Madrid y abren por la tarde y tienen hasta tienda de productos.
El italiano esta de vacas, patachula fue a por un helado y como estaba cerrada se fue a la yogurtera bucci y dice que estan muy buenos.

Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo!!!!!!
Aeropuerto Ilicitano plas plas

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez