Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.126 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno!!!, no te tenias que haber molestado, pero si te has quedado tranquilo pues perfecto.
Aqui las transferencias online estan al dia y no pagamos por ello.
Pd. +++AAA+++

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Me alegro que todo haya quedado en un susto.
Yo me traje leche de vaca recien ordeñada que se parece a la que bebemos lo que yo a George Cloney.
Si habia varios restaurantes del campo de Elche y esta bastante bien vi hasta el restaurante C.
Ahora mismo hace ya fresquito me he bajado a ver al Elche y una manguita no molesta al contrario se agradece

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ojito con los escondites que los amigos de lo ajeno se los conocen.
Recuerdo años atras una visita al piso de un amigo que le acababan de robar y parecia aquello un tsunami no dejaron nada que registrar, saludos

Mejor via email, los mp no suelen ir bien.
Jaaaaaa voy a mirar el manual del espia lisboeta para descifrar m. c. jaaaaaa

Y que te han hecho los pobres bichos?
Luego tienes lio seguro con Grennpeace, no esta bien echarle comida basura a los bichos:)

jaaaa y la horchata de chufas recien hecha?
No te creas que ahora hace fresquito y esta noche va tocar dormir arrejuntao con la maquina de reñir.
Ahora pondre foto de la temperatura

Pues ha refrescado un pelín, como corresponde a las fechas, pero las horas centrales siguen a buena temperatura; espero que por mucho tiempo. Se nota mucho en la vluz solar. No es igual. También en la duración de los días.
Discrepo contigo. Mi estación favorita es el verano, a pesar del sudor. De hecho, muchas veces pienso que debería vivir en un país cercano al ecuador. Es que me gusta mucho el sol.
Un saludo.

¡Ahora si que no me baño en tu piscina!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez