Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.092 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

San Ginès, Bonapetic. Estuviste viendo San Ginés, que no quisiste entrar a la chocolatería con el mismo nombre.
Un saludo.

Disfruta, que eso si que es una buena idea, se intenta hacer lo mismo.

Saludos.

Yo creo que lo mejor de este foro son nuestr@s parient@s, que nos aguantan tela, claro que seguramente sera porque somos unos bendit@s.

Maja, lo mejor es perderlo todo, que a partir de ese momento todo seran beneficios (salvo que te empufes, claro).

El peluco me sirve para nivelar los niveles de ron y vino en la sangre.
El tio Tomas de cine las ultimas gotas entraron con unas mandarinas y es que me da una pena que solo me queda una botella pero la voy a compartir con la maquina de reñir y cuñado, cachissss.
Me alegra verte por aqui de nuevo y tu compadre no veas lo bien que se cuida-n, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Flor de la Ribera ¿que coño pintan los botellines de cerveza?.

Un abrazo.

La plusvalía, un poco más de salud, de amor creo que andamos bien por estos lares...

Ahora recuerdo que he escrito el correo electrónico a sus Majestades los Reyes Magos, pero no le he dado a la tecla "Enviar"... ¡¡ahora mismo vuelvooooo!! ;-)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Es que ésto de tener cuatro nombres hace que tenga una Virgen en cada puerto... Me refería a Nuestra Señora de la Fuencisla.

Santuario de la Fuencisla
Carretera de Arévalo, S/N, 40003 Segovia
921 43 31 85 ‎

Espero las fotitos con ilusión. Muchas gracias. ¡¡Me alegro de que lo pasárais tan bien!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez