Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.193 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días... ¿o tengo que decir todavía buenas noches ;-) ?! ¿Llevas el reloj del coche con la hora cambiada o es una alarma?

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Bon dia, era la hora real cuando he hecho la "afoto".
Nos han rebajado la deuda Española un escalon los de standars and poors o como oño se llame, con lo facil seria llamarse Jose y compañia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues has publicado la foto en rankia una hora antes de hacerla ;-)

¿Y lo de la deuda es bueno o malo? Ni me contestes...

Me acaban (bueno a las 7h) de asignar los derechos del Stafander... Ésto cada vez huele más a turrón, jijiji.

Un saludo

jaaa, no lo que pasa es que deja editar hasta 45 minutos creo.
Lo de la rebaja nu se, pero rebajas buenas las de eci

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos días. Entree el curro y las fiestas del Pilar no paro mucho por casa y no tengo mucho tiempo de "foro-lisboetear"

Sino me escribes de nuevo.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Ha salido un dia nublado, a ver si por fin deja de hacer calor de una puñetera vez, que os vaya bonito a todos.

Espera que lo compruebo. Envío este mensaje a las 10.28h, por cierto ya he pedaleado una hora y estoy para ir a la ducha directa... ¡Lo que hace la falta de costumbre!

Un saludo

Pues apúntate a Primeriti y alucina con el 50% de descuento en todo. Ahora en pantys para mujer (bueno o para quien se los ponga).

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez