Me lo ha dicho una señorita llamada Virginia y me lo ha confirmado un forero que el perdió los derechos que le quedaban colgando.
No es que pierdas las acciones. Lo que ella sostiene es que si no se venden los derechos, porque has pedido una cantidad "exagerada" (0.129€ y están por ejemplo a 0.127€), pues no se ejecuta la orden en el plazo de negociación y ella sostiene, que entonces pierdes los derechos y no puedes ya optar al precio fijo que te ofrece el San, ni por supuesto a las acciones que te habrían correspondido, si no hubieses optado por el efectivo, que es mi caso.
A mí cuando me lo ha contado, me ha parecido una auténtica aberración, un robo y una desfachatez y se lo he dicho. Pero ella muy ufana, ha insistido. Me he pedido unos minutos para consultarlo y me lo ha confirmado.
De ahí que haya decidido cancelar la orden de venta si el día 27 de Octubre no se han vendido todavía a 0.129€, que es la cantidad con la que me conformaría. Tampoco quiero abusar, que la avaricia rompe el saco. Pero esta mañana no me ha parecido pedir demasiado porque ha rozado levemente los 0.130€ y en Enero subieron el 4º día de negociación. Esperaré a ver qué pasa.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.