Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.218 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios te oiga y Botín te haga caso! Porque si me hacen perder todos los derechos del Stafander, me compro un machete de combate ;-)

Pero si lo calculo como tú dices... Hoy la acción ha terminado en: 6.0640€, dividido entre 49 da 0.1237........... y los derechos hoy han terminado en 0.127€. ¿Significa ésto entonces que mañana van a bajar a 0.1237€? Pues lo tengo más claro que el agua con mi superoptimista orden de venta a 0.129€... (?)

Un saludo, más que suerte voy a necesitar agua bendita o algo similar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Haz el favor de cambiar tu técnica publicitaria porque acoj... acongojas un poquito, jajajajajaaaaa.

Como solo se vive una vez, no te hace falta limpiar cuentas de nadie. Y como esa vez que se vive merece la pena ser buena persona, te llena más ser honrado mil veces que una un sinvergüenza.

Aunque reconozco que a veces me apetece ser un poco mal bicho...

Un saludo y buenas noches

Yo he llegado a la conclusion de que eso de la "ingeniería financiera" son como el timo del tocomocho, pero en ingles.

Francisco Garcia Parames, es el sentido comun, aplicado.

Me estoy dando cuenta que desde que cambiaron la casilla de recomendación "Me gusta" por el menú desplegable, en este hilo "lisboético", solo recomiendo yo. :-(

Voy a buscar una foto nocturna para ir despidiéndome.

Un saludo

Se suele decir que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y no falta a la verdad la frasecita.

Me va a gustar el señor García... ¿Escribe por aquí?

Un saludo

Porque he visto las chacinerias que han provocado en otras personas, y que uno tenga suerte un dia no quiere decir que sea listo, solo suertudo y gracias.

Vaya, un nocturno sin fotos... no me gusta. Sigo buscando en la noche algo curioso: http://www.youtube.com/watch?v=4hUmdzBH9Lg

Por fin lo encuentro, algo que no he visto nunca todavía: Un arcoiris nocturno...

Me gusta.

Buenas noches, que descanséis.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez