Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.224 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Las TER las vendí el viernes, si bajan igual vuelvo a comprar
Hoy ha habido muchas idas y vueltas

Ecobolsa es la que llevo tiempo mirando, todo un clásico
Hay alguna otra que da tiempo real gratis

Esta mañana al verlas subir automaticamente me acorde de ti y del precio 24 con TREinta y tres si mal no recuerdo, o sea que fenomeno.
Cierra el garito tu Manolok veremos quien abre mañana y a disfrutar las plusvalias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

También tengo un muy buen concepto de Francisco García Paramés. En comparación con la mediocridad de los fondos de inversión y los planes de pensiones ese señor (y su equipo) es de los que destaca

Pues sí, madremíadelamorhemoso

Entonces no hay nada que hacer. Gracias, así me quitas trabajo ;-)

Un saludo y ¡muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Sí, sí que cobran por cancelar órdenes. De hecho, una vez intentando vender SOS, el chicharrín, era mi primera vez, puse 0.7550 en lugar de 0,7550 y se lanzó la orden a 7550€ por acción, jejeje. Craso error, logicamente, a ese precio no me iba a comprar nadie las acciones, tuve que modificar la orden, cambiando el precio y poniendo coma en vez de punto y se lanzó la orden bien y se vendieron unas cuantas acciones. Vale, me llegó el papelito de la venta con las dos comisiones, la de venta y la de cancelación de orden.

El Stafander cobra hasta por respirar. ¿Por qué crees que no quiero NADA con ellos?

Un saludo y feliz día

Siempre miro lo que se puede hacer y cuando no lo hago yo, lo hace mi asesor. La lástima es que los dos últimos años he estado sin él... y se ha notado :-(

Pero ¿ésa no es de chicos? A ver a dónde me mandas, ;-) ¿O las cárceles son ya mixtas? La verdad es que de Chironas sé poco. A mí que me envíen a una cárcel dónde pueda hacer cursillos de cocina, que me pongan un PC en la celda para no fumadoras para charlar con vosotros y que el café sea bueno. No pido más.

Si ya lo estoy empezando a disfrutar... jajajaaaaa

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez