Re: Me voy a Lisboa
Pues cuenta como anda, que me acuerdo mucho de él.
Hilo cerrado
Pues cuenta como anda, que me acuerdo mucho de él.
Flor del Palomino, antes tenias un nicolas de machote, de rompe y raja, y ahora ¿que?, me da que es un nicolas de las Madres Agustinas, me suena a cafelito italiano, ale!, ya nos acostumbraremos.
Moodys nos acaban de bajar 2 escalones la calificación de la deuda, veremos si mañana no nos metemos el castañazo. Eso por hablar :-)
Método, disciplina y tiempo
Abrir una cuenta de valores puede que si a nombre de su "jefa" pero si las acciiones estan a nombre de Soldado su mujer no se como podria hacerlo o si le dejaran.
Lo mejor que lo pregunte, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Vale.
Pero después de la salida rumbero-cancioneril, y a la vista de que su media naranja de usted se pasea por el foro, aquí tengo que aclarar una cosilla y remarcarla:
Muabdi y Karlicones, compañeros y conocidos de foros Rankianos (como dirían en el 1,2,3...)
Y esto antes de que tu media naranja se agarre a la escopeta... Jajajajajaja
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Pues a ver si se anima la cosa con el chinchin ése; por favor, lo que he leído...
Hombro-Cabeza-Hombro-Intestino. ¡Vamos que nos vamos!
Muabdi, que tiene que subir tres céntimos enteros y mantenerse. Lo tengo claro, ya lo sé, pero como suba... lo voy a celebrar por todo lo alto ;-)
Un saludo y gracias por los ánimos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Otros dos?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Jomio es que me conocen ya el nombre en media ESPAÑA por vosotros no hay problemas, perooooooooooooo.