Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.299 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y a un bogavante nacional ¿que?, que ya he cenado y me esta volviendo a hacer mimines el estomago.

Hay buenos congelados, pero los de este bicho, como que no.

Por cierto a ver si nos animas con algunas de tus creaciones culinarias, que las fotos aqui salen gratis.

Lo de bankinter puede ser una opcion para utilizarla unica y exclusivamente para el pago de intereses para que no te cobren, pero cuando cumpla te lo miro seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si sobrina he ganado hoy 210 euros con el numero 34524, he comprado 5 decimos y han tocado 42 bolos por decimo, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y en algunos sitios, hasta preparados y con una cucharita para ir comiendolos, no te amuela el pimpollo del Palmeral.

No ha sido con el numero Rankiano, solo lo voy-vamos a jugar para Navidad, ha sido en el sorteo de hoy sabado y con otro numero distinto

No conozco ese restaurante, pero seguro que esta bien, recuerda de pasar nota a Jtorres, saludos

Loteria Nacional, del numero 34524

Se podia notar macho, que menos que pagarte una rondita de perolicos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez