Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.433 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Lo lamento Muabdi
Mira que es rata ti jefe con lo de los 3.000 €
Ánimo, que no hay tantos analistas buenos

El sol está en camino
hacia el Norte levantino,
espero poder enterarme
cuando llegue a su destino.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

jajajjaja, que tío!. En el fondo hay que quererte.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

Mira que listo.

Ayer lo comentaste, veo que te quedas en el paro, bueno..., es una putada o no, depende como se mire. Tengo una amiga que esta deseando que la echen y no hay forma, y eso que trabaja en una empresa de construcción. Depende de muchas cosas.

Espero que todo te marche muy bien, lo que podamos ayudar aquí estamos. Si hace falta apalear a tu jefe avisa, que nos juntamos unos cuantos y luego nos invitas a cenar :-)

Un saludo!

Yo montaba una parrila ahí y echaba unos chuletones, unas morcillas y unos chorizos, y le daba carta blanca a bonafidei para que nos recomendara los vinos. El postre es cosa tuya, que la tarta de manzana esa todavía me ronda la cabeza, y no descarto cometer un hurto en tu vivienda y dejarte sin desayuno.

Saludos jefa.

Buenas tardes señoras y señores.

Lo primero, lo prometido es deuda:

Paella de pollo

Paella de pollo

Plato

Plato

El ranking arrozil ha quedado así: En primer lugar hijo mayor, con tres platos. Segundo lugar: Papá cocinero compartiendo podium con la jefa de la casa. En tercer lugar hijo pequeño con su plato y medio.

Ha sobrado casi un plato que será servido en esta semana según necesidades del servicio o como premio por acción destacable a los herederos, en plan dividendo.

Bueno..., vale, que eso de trabajar no me gusta y estoy dando largas porque tengo que ir a Jaén ha hacer como que trabajo y no me apetece.

Saludos Pocoyo, demonios, estás estrenando avatar, váis a estresar a mis marranos con tanto cambio.

Eso son aceitunas????, curiosa combinación. Tú cuando estás en la cocinas no estás cocinando te pasa como a mi: estamos creando :-). Luego colgaré el kilo de cordero que me he trapiñado yo.

Tenemos que hacer una quedada gastronomica. Por cierto, he descubierto un queso nuevo que hace resucitar a los muertos. Luego lo posteo a ver si no he tirado la etiqueta.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez