Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.336 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Un momento: Dela ha venido llena de vida y nunca mejor dicho; Ankaser estaba vivito y coleando por ahí fuera, que ya le he visto a brazo partido en plan Quijote contra molinos y todo lo que se le cruzaba en el camino... ;-)

Así que menos zombies, Caperucito,...

Y que a mí me desaparezcan mensajes no es raro, me habré equivocado de pócima y luego pasa lo que pasa, jajajaaaa. Que una es bruja vieja y los años no perdonan cuando ya pasas de los cuatrocientos cuarenta y cuatro, jajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Incluso había gente que creía que eran perros, jajajaaa, ¿Os acordáis de los Mosqueperros?

¡Qué monos eran, me encantaban!

Yo creo que como estaban todo el día juntos con D´Artagnan, por éso la gente se confunde con el número. Efectivamente eran tres: Athos, Porthos y la adivina regordeta, Vaya, otra bruja. Hoy está resultando un día curioso, ;-)

Un saludo

¡Faltaría más! El Meigo albino del hilo será siempre respetado, bueno, siempre y cuando él sepa respetar las canas de la autoridad brujil ;-)

Yo, la verdad, es que como vistéis en las fotos, muy blanca no estoy. Es lo que tiene vivir por los sures soleados y mediterráneos. Siempre estás con colorcito. ¡Ah!, ¿te referías a otra cosa, quizá? (he he he)

Un saludo y "moitos biquiños" (¿Lo he escrito bien?)

Sí, por respeto a los bebés del foro, como Bonafidei, por ejemplo, ciertos temas se tratan a partir de las 20.30h, cuando los peques se retiran a descansar. ¿Os acordáis de los dos rombos? Yo ví una noche una peli de terror, que tenía dos rombos, y en mala puñetera hora la vi, porque hasta hace pocos años, todavía tenía pesadillas por las noches... ¡Menos mal que mi madre nos pilló y no nos permitió verla hasta el final, que si no, todavía estaría acoj---- cag--- asustadísima!

Un saludo

Hola voy a pegar un repaso al hilo que va que vuela.
Preciosas las fotos¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿No me digas que te vas ahora, cuando empieza lo "mejor"?

¿Qué se va a hacer? Otra vez será. ;-) ¡Buenas noches! ¡Que descanses!

Gracias por el programa.
Espero no te cambien de ubicacion.
En el tema del pago prefiero el efectivo:)
Desde luego nos fijamos en todo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que pasa que como te ha ofrecido el vinillo a mi no me la ofreces:) jaaaaaaaa, cobarde¡¡¡¡¡¡¡, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez