Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.387 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy trabajador como tu, jaaaaaaaaa aqui con tanto potentado:).
Tengo unas pocas matildes y poco mas.
Cuidao con el Jtorres que desde que la rusa le envio el correo para pedirle relaciones esta pensando en sacarse el carnet del partido comunista ruso y cambiarse el nick a Jtorreski, eso si ha dicho que los gorrinos de ESPAÑA no se mueven, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Con ese dinero me compro dos led de oki y fabrico una de 64 pulgadas, y lo que sobra me lo fundo en Arzuaga o Postigo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Jajajaaaa, la verdad es porque te estaba enviando el mensaje del café baratito a tí. Se me ha ocurrido lo de la tapa de "chorizo", porque es una palabra que me viene a la mente, cuando pienso en determinadas personas, como Zapatitos y Cía, Don Tirantes y sus secuaces, etc., he buscado la foto del chorizo y ¡zas! me encuentro con semejante cosa y he alucinado en technicolor, palcolor y demás colorines, y como soy espontánea como la vida misma, he lanzado la pregunta al aire, por si alguien la quería responder.

No me puedo imaginar yendo a la farmacia a preguntar por preservativos con sabor a chorizo de Cantimpalos, Pamplonica o a la sidra, jajajajajajaa. Pero igual me estoy riendo y existen de verdad. Ya me lo creo todo.

Un saludo

P.D.: Yo me aferro como a un clavo ardiendo a la acepción 3 de la palabra "espontáneo, a":

1. adj. Que se hace de forma voluntaria.

2. Que se produce por sí solo, sin agentes externos que lo provoquen.

3. Que actúa con naturalidad, sinceramente.

4. m. y f. Persona que interviene en un espectáculo público sin tener autorización para ello, especialmente en las corridas de toros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Tas pasao mali, mil regetones antes que una foto del tirantes satanico?:)

Jolin a mi me parecio baratisimo:) vamos estoy por ir todas las semanas a tomarme tres o cuatro todos los dias.
Tu si acaso prepara la cafetera Melita por si la cosa se complica, saludos

Bueno, yo te voy pasando una foto mía para que me reconozcas

Me ha crecido un poco el pelo :D

Me ha crecido un poco el pelo :D

Si saliendo sobre las 7 llegamos a tiempo y este finde abren el paso del barranco de la batalla en Alcoy(si no estoy equivocado)y aun ahorro mas tiempo aun y todo por autovia gratis, saludos

Oye, que es verle por la tele y cambiar de canal. Con decirte que no tengo NADA en contra del pobre Alonso y nada más verle la gorra y el uniforme, ya es ponerme mala.

Sinceramente, no me va el Reggaeton, jajaja, pero antes que un poster del tirantes en una pared de mi casa, pondría éste bien grande:

Me molesta menos. Mucho menos, que ver la cara sonriente del otro, que viene a decir: Con todo lo que me estoy llevando a Suiza, podríais vivir vosotros cien vidas, he he he... ¡Qué asco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez