Re: Me voy a Lisboa
Machote, que lo de ser mujer te lo arregla la Pajin, en un plis plas, vete buscando nombre y modelitos, que el resto es muy facil, rebanamiento de colgajo y un poco de silicona.
Saludos.
Hilo cerrado
Machote, que lo de ser mujer te lo arregla la Pajin, en un plis plas, vete buscando nombre y modelitos, que el resto es muy facil, rebanamiento de colgajo y un poco de silicona.
Saludos.
¡Hombre!¡Desaparecido!¿Dónde andabas?¿Has estado malo?. Se te ha echado de menos. Como tengas que leerte todo lo atrasado...
Es que tú eres tú, y como artífice del hilo te escribes a tí mismo... Tendré que probar nuevas técnicas enviatorias.
Un saludo y gracias.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Prueba 25681. A ver quién recibe este post...
Un saludo (a quien sea jajajaaaaa)
Edito: ¡¡Ha funcionado!! ¡¡Qué guay del Paraguay!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Perdón... quería contestar a otra persona.
Me parece que no, si le das a "contestar a este tema", no se dirije a nadie en particular, por lo menos en mi pantalla no veo que este post me lo este mandado a mi mismo.
¿Que pasa?¿Estamos en Halloween? Han vuelto los "muertos vivientes" que hacía mucho no escribían por aquí. Ayer Delaverde, hoy Ankaser y Montse2002 con avatar brujeril. Cuantas sorpresas. Hasta algun@s hasta tienen problemas con mensajitos extraviados. ¡Huy, que miedoooooooooooo!
Tu tranquilo, lo mismo que pasa con los tres tenores, pasa ya desde hace tiempo con los tres mosqueteros... viene resultando que son cuatro.
Será algún virus...
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida