Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
234 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que si eran de clausura, mira que mi marido es protestante y no entra en una iglesia ni convento ni por equivocación, pero cuando le dije que me iba a meter dentro a comprar las mamellas, saltó como un loco, espera que te acompaño, no vaya a ser que te convenzan, jajaja.
Y me ves a mí: ¡Ave María Purísima!
La monja: Sin pecado concebida
La menda: ¿Tienen ustedes... eh... tetas a la venta? Son unos pasteles en forma de... bueno... de...
Yo roja y la monja partida de la risa.
Mi marido casi rezandoooo

Cuidadín con las de las monjas de Orihuela porque desde hace un tiempo rellenan los pastelitos con aire comprimido o vete tú a saber qué y cuando metes la cucharilla ¡la teta está vacía por dentro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

oye y el del conejo?, esta noche a hecho novillos?, si hago los huevos fritos pondre foto, lo prometo por la cobertura de tu movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No des malas ideas, que como volvamos a la pela, la unica maquina que va a trabajar en este pais sera la de hacer billetes - la pelaora-, ademas ¿te imaginas pagar 200 pelas por un cafe?, carisimo, en euros aun se puede aguantar.

jo que voy a verlas casi cada semana, y hacen unos dulces de cine, ademas con nombres curiosos, zamarro, concejal, chato, y algun nombre que se me olvida, pedire que pidan por todos los aqui presentes y sus venideras generaciones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

AN SI OSO, que estoy esperando que llegue para preguntarselo, jaaaaaaa,

¿Por qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy antes de acostarte?
Pan con tomate = Pa amb tomaquet = Ogia tomatearekin, jejeje...
¿Qué tal suena?

A ver si estamos hablando de dos conventos diferentes...

se me hace caro ver los precios en pesetas, yo pago entre 0,8 y 1,20 el cafe, pero si estan disparatados si la verdad que si, a mi animales no me envies que ya tengo mujer, jaaaaaaa,

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez