Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
972 / 9.002
#7770

Re: Me voy a Lisboa

¿Si, verdad?.¿Y no os suena a pedorreta al BdE?.jejejejejeje

#7771

Re: Me voy a Lisboa

Ok, no problem.

#7772

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he recibio en mi correo una pregunta de un compañero que me preguntaba lo de una cuenta que tienen al 4.06 a 4 meses (nosotros contratamos 6 meses)y le he comentado lo de abrir la ecuenta que si no luego pasa como Jtorres "no te preocupes que te quito la comision" y luego te toca ir posteando al sac de la entidad, cualquier cosa a tu disposicion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7773

Re: Me voy a Lisboa

Si el Banco de España dirá misa, pero es que las entidades están más tiesas que el pescuezo de un cantaor, y me parece que cada vez hay menos clientes fieles renovando ipfs al 2%.

Método, disciplina y tiempo

#7774

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo

#7775

Re: Me voy a Lisboa

Vaya nombre lo de sac. Parece que lo tienes que usar cuando te han dado por el sac....

#7776

Re: Me voy a Lisboa

¿Queda alguno?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar