Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.341 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Creo que acabo de leer un post en el alguien se te declara, y ha desaparecido, esto se pone divertido, alguien quiere saber cual va a ser el numero premiado en la Loteria De Navidad, y de eso nada monada.

Lo de la pancarta me parece muy bien, y en la puerta de donde se celebran las juntas de accionistas, mejor, y con megafonos.

¡¡Por fin, alguien que me conoce!!

¡Gracias por el voto de confianza!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Si, se me va a declarar. Estoy por pedirle yo dinero antes de que me lo pida ella, a ver que cara pone :-)

Método, disciplina y tiempo

Yo lo veo difícil además de que me pilla en la otra punta literalmente. Tú estas mucho más cerca, ve y nos representas a los lejanos.

Método, disciplina y tiempo

Sí, porfa, lo de la Lot top secret, no vaya a ser que nos toque y la liamos...

Un saludo

Ehhhh!, que yo tengo 4 billetes de 75 euros, te cambio el tuyo, sin problemas.

Y a mi que no me escribe ninguna rusa.....

Sí, porfa, lo de la Lot mejor top secret como dijo Iliki, no vaya a ser que nos toque y la liamos...

Un saludo

A tu guiri y amigo mio tiene buen gusto culianario ademas es facil de agradar.:)
Plato de jamon iberico
Carne
Plato de jamon iberico
Carne
Yo le alabo el gusto, pero a mi me gusta todo sere que soy un "perro vagabundo" lo mismo me como una mariscada que una parrillada que una "verdurada", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez