Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.338 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pincha a "contestar a este tema" y sale en el general y sin nombre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si, si muchas brujas y un meigo, animar el patio por esa dirección, y seguro que viene el que falta, el padre del cabrito.

Me apunté a su boletín de alimentación y salud, de ésto hace ya varios años, y mensualmente desgranan un producto y/o hacen comparaciones de otros en el mercado; o de actividades economicas, bueno, de diversos temas. Y la verdad es que suele resultar interesante.

Éste del jamón le ha gustado especialmente a Karl. Dice que sí, que sí, que "todo sea por la salud"... ¡No sabe ná el guiri!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo también lo he recibido. Reportar.

Un saludo

Ay, no me asustes, ¿quién es ése?

Que conste que a mí me bautizó un veterano, ¿eh?

Un saludo

Sí, gracias, ya me lo ha explicado Bon, hoy me va bien, pero otras veces al hacer lo mismo, se le envía el mensaje a Bon (???). Misterios rankianolisboéticos sin resolver, ;-)

Un saludo

Flor del Alto Palancia, la verdad que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, jaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez