Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.410 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Vaya lo siento, pero seguro que encuentras algo mejor y para una persona de tu altura.
Lo de la quita me suena extraño.
Pillale la cartera y fundesela coño que de las perdidas no te ha dicho nada.
Un abrazo y suerte amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

La verdad que parece trabajan bien pero no los conozco, pregunta antes que te va a costar la broma:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hago dos caldos uno con huesos de rape, cangrejos, galeras y lo que pillo, y otro con las cabezas y la cascaruja de las gambas (gambas peladas que pongo en la paella cinco minutos antes de finiquitarla), primero las pongo a freir, dos minutos, añado agua, veinte minutos, cuelo y ya esta, a la hora de echar el caldo, primero echo el de rape, y a los diez minutos el de las gambas, asi consigo un color rojete que me gusta.

Flor lisboeta eso para el 2012.
En unos dias a la saca el de Noviembre y para el 2012 Dios dispondra, saludos

Ya sabéis que soy bastante meapilas, pero tanto como para pedirle al Espíritu Santo que me dé más interés... ;-)

Un saludo

¿Qué es el nuevo avatar, ya no eres Pocoyo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Flor de arroz de Honolulu, GENIAL.
Yo he de confesar un secreto y tengo fotos,.
HE ENCENDIDO EL FUEGO EN MI COCINA Y HE PREPARADO UNA CENA.
Y resulta que se como funciona mañana pegare fotos del evento y cronica de una cocina anunciada, es que tengo la camara en el coche y cualquiera baja con el agua que cae, asi que a esperar hasta mañana, saludos
Pd.Espectaculares las fotos y de comer ni te cuento como te habran quedado,

Por aquí la verdad que no ha sido para tanto. Una leve llovizna y punto.

Espero que no haya sido demasiado por tu zona.

Un saludo

Ya no estoy segura de qué es exactamente cuando oigo a los niños españoles vociferar "Trick or Treak" por las calles como posesos...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez