Re: Me voy a Lisboa
O como dice mi amigo.
Gracias a los muchos tontos vivimos los pocos listos.
Hilo cerrado
O como dice mi amigo.
Gracias a los muchos tontos vivimos los pocos listos.
La jefa cuando se pone, es que esta sublime.
(Cuando se cabrea, no hay Dios que la aguante, pero esto, como que no ocurre, pues.)
Compi!!, claro que me ha llegado y te he contestado a tu mail, ahora ya me pones en duda ¿te ha llegado mi respuesta???, ha sido a través de mi correo y NO de rankia.
Método, disciplina y tiempo
Oye guapisimio:), que tal el vino?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
jajajja, el vino, no me queda nada para el vino. Copio y pego el tema del vino que postee ayer...
En fin...,el Tomás Postigo está comprado, pero yo no lo tengo. Lo ha comprado un amigo de Granada, una caja de 6 para 3 personas, así que tengo que esperar a ir a Granada para que me lo de, eso contando con que el muy cabrito no se trapiñe las 6 botellas antes, que puede pasar, de forma que me estoy planteando enviar a mi hermano a que las rescate, pero claro, eso no es garantía de nada: es poner el zorro a cuidar las ovejas, y, evidentemente, si lo pilla mi Padre, se acabó el asunto. Total, que el respeto a la propiedad privada esta jodido. Veremos si llego a tiempo de probarlo.
Os mantendré informados, faltaría más
Total que el vino por ahora a esperar. Ya he visto las fotos y me quedo tranquilo, veo que te cuidas muy bien!
jaaaaa, aun lo pruebo yo antes que tu.
Ya ves aqui estamos padiciendo ufffg
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No me extrañaría!!, y que me las den y no se las cepille mi amigo, o mi hermano o mi padre, que hay muchas lineas de ataque. Una vergüenza.
Yo llevo desde las 6 de la tarde (hoy he pedido libre) bebiendo, jugando, fumando comiendo y sin parar de reir, sakudos