Re: Me voy a Lisboa
Pues yo, voy a dejar el reloj en paz, asi mañana contare con una hora mas (lo que mas me joribia es cambiar la hora en el coche, que parece que el sistema lo han diseñado para ingenieros de la Nasa).
Hilo cerrado
Pues yo, voy a dejar el reloj en paz, asi mañana contare con una hora mas (lo que mas me joribia es cambiar la hora en el coche, que parece que el sistema lo han diseñado para ingenieros de la Nasa).
Pues esta noche ha caido un ratito agua, pero vamos para ti eso es pecata minuta
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Por ahora yo estoy tejiendo el calcetín, de 20 metros cuadrados, jejeje, por si acaso el 22 hay suerte y puedo rellenarlo...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
El zumo de granada lo hago en casa, pocholón, para que no tenga azúcares. Que mis granadas son jugosas y dulces. (Te iba a decir que como su dueña pero no quiero promocionarme, jajajaaa)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
No. Si lo decía por mí. Mañana me tocará hacer el arroz a mí, si Dios quiere.
Gracias por la invitación, pero ya sabes que me cae un "poco" lejos. No será por falta de ganas de conocer a los comensales.
Si, donde comen 2 comen 4, pero hay que poner el doble de comida, jejejejeje.
Un saludazo.
Deberias de probar los huesos de santo con yema que prepara mi amigo Javi en La Royal.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Los "Miricanos" sólo hacen "Miriconadas". jajajajajaja
Un abrazo, Pedrito.
Si eso es cierto que ha bajado el interes por los barcos y los amarres que antes no encontrabas ni donde atracar una lata de anchoas ahora hay sitios por un tubo y ademas la grua se lleva los barcos atracados por no pagar los amarres, saludos.
PD. Oye tienes las fotos del pijama- pulgero de invierno que teneis tu y tu compadre para dormir, saludos