Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.419 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me comentó una ilicitana que es mejor hasta no salir en coche y pensé que exageraba -lo típico que pensamos los del Norte de los del Sur-. Sin embargo cuando ví las riadas por la tele, aluciné...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ala, receta detallada al canto, y con fotos, ademas no dudo ni miajina que es cierto lo que dices, que la pasteleria industrial, cada dia es mas homogenea, y los sabores te los tienes que imaginar, y chica para las acciones no se, pero para los postres tienes mas ojo que Messi pa meter pelotones en la porteria.

Tú ríete, pero aquél que los prueba, repite... si puede y si le dejan, jajajaaaa

Un saludo

Ojito amigo, que las calabazas por aqui se parten por la mitad y se meten al horno y estan de cine (sobre todo por la Vega Baja) el viernes sin ir mas lejos tuve ocasion de verlo en un horno y ademas las tortas de calabaza que estan de cine.
Las mejores para cocerlas son tipo pera por lo menos eso me dijo el panadero y luego te la comes con una cuchara la calabaza, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si, y luego te vas a una oficina del Stafander. Por lo menos les pegas un susto.

No desestimes el poder de una calabaza cocida ;-) que tiene muchas aplicaciones. Quizá la semana que viene haga un post sobre Doña Ruperta y sus aplicaciones terapéuticas.

Un saludo

El completo es mi huerto levantino ;-)

Un saludo

A mí me gustó. Pero por aquí no lo pillas; al menos, a precios cristianos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez