Re: Me voy a Lisboa
Anda!, pense que eran guisantes, lo de las aceitunas lo vi en Benavente (Zamora) y en Logroño chorizo y huevo duro, !Vivan las "particularidades" regionales¡
Hilo cerrado
Anda!, pense que eran guisantes, lo de las aceitunas lo vi en Benavente (Zamora) y en Logroño chorizo y huevo duro, !Vivan las "particularidades" regionales¡
Y si los chiquillos se lo pasan bien asi y encima se autosuben la estima, pues...que sigan autoafirmandose, seamos buenos.
Cuando quieras, la barbacoa está a tu disposición. Y el tiempo todavía acompaña, no sé lo que durará ya, pero por ahora seguimos disfrutando de una primavera.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Macho de esas ya me las se yo, pero pon fotos.
Te advierto que nos van a tirar del foro con estas megarecetas.
Y tu eres de los mios yo soy mas de mirar y probar y no le hago asco a nada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Bonita paella, bonitos platos y bonito el mantel. Gracias por postearla. Hoy también nosotros hemos comido arroz, pero a la cubana y se me ha olvidado por completo hacerle fotos, mecachis la mar.
Un saludo
Gracias por el comentario. Es que de verdad, a veces me dejan con sensación de tonta perdida, como si yo fuera la única de todo el país...
Un saludo
No se me había ocurrido nunca echar aceitunas al arroz, pero te aseguro que lo voy a probar la próxima vez.
Un saludo
Ey! ya me esta entrando hambre, como son casi las 9, bueno las 8.