Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.448 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Lo explico, si tu pides prestación de desempleo y te la dan, y cobras un día (creo que incluso dándotela ya abres ciclo, pero eso me lo dijo una del inem que no sé, no sé) abres ciclo, y todo el paro que devengues a partir de ese momento se acumula en otro derecho. Pongamos un ejemplo:

Yo estoy trabajando en una empresa 4 años, con lo que me corresponden 1 año y 4 meses de paro (los primeros 6 meses a un 70% de la base de cotización y el restante a un 60%), pero al medio mes de estar en el paro consigo otro trabajo.
Bueno, estoy otros 3 años en la empresa y me despiden, genero 1 año de paro aquí, pero cuando voy a pedir el paro me hacen escoger entre el periodo anterior (1 año y 3,5 meses) o el nuevo que he devengado (1 año), NO SE SUMAN. Esto quiere decir que cuando pides prestación cortas, y cuando vuelves a trabajar generas un nuevo derecho incompatible con el disfrute anterior. Ese nuevo derecho se genera cuando llevas trabajado a partir de un año. Una putada.

Más cosas a tener en cuenta, si el contrato que te van a hacer en la nueva empresa es inferior a 3 meses al terminarlo pueden denegarte el paro (una clausula nueva que pusieron), además de que no puedes dejártelo.

No me creo que una comunidad popular no pague a los farmacéuticos, no me lo puedo creer, seguro que es mentira porque en Intereconomia no han dicho nada.

Jua, jo, jua.

Ya lo he visto, y me lo he guardado, pero vamos, esto no sirve de mucho. El inquilino alegará cualquier cosa, con tal de alargar el plazo para salirse del piso e irse como antes a los 10-12 meses por la face.
Gracias.

De momento, ya has hecho bastante. Ahora ya irás practicando con otras cosas y aprendiendo más. Todo es empezar. Verás como la máquina de reñir se pone contenta.

Te copio lo que le acabo de responder a Pedro, de todas formas te voy a enviar un privado con mi numero de teléfono personal. CONFIRMAME RECEPCIÓN DEL CORREO.

Lo explico, si tu pides prestación de desempleo y te la dan, y cobras un día (creo que incluso dándotela ya abres ciclo, pero eso me lo dijo una del inem que no sé, no sé) abres ciclo, y todo el paro que devengues a partir de ese momento se acumula en otro derecho. Pongamos un ejemplo:

Yo estoy trabajando en una empresa 4 años, con lo que me corresponden 1 año y 4 meses de paro (los primeros 6 meses a un 70% de la base de cotización y el restante a un 60%), pero al medio mes de estar en el paro consigo otro trabajo.
Bueno, estoy otros 3 años en la empresa y me despiden, genero 1 año de paro aquí, pero cuando voy a pedir el paro me hacen escoger entre el periodo anterior (1 año y 3,5 meses) o el nuevo que he devengado (1 año), NO SE SUMAN. Esto quiere decir que cuando pides prestación cortas, y cuando vuelves a trabajar generas un nuevo derecho incompatible con el disfrute anterior. Ese nuevo derecho se genera cuando llevas trabajado a partir de un año. Una putada.

Más cosas a tener en cuenta, si el contrato que te van a hacer en la nueva empresa es inferior a 3 meses al terminarlo pueden denegarte el paro (una clausula nueva que pusieron), además de que no puedes dejártelo.

Cuando abras el paquete no le mires directamente a los ojos...

Depende de lo que consideres una cantidad considerable, de cualquier manera soltar a los cuatro vientos -cuantificandolo- lo que uno gana o pierde, no le veo mucho sentido, ademas ten en cuenta que aqui tiene acceso todo el mundo, no se exige un nivel determinado de conocimientos, aqui cada uno debe baremar a los demas, cosa que por otra parte no es muy dificil, si sigues a alguien.

Si, además los jodíos engordan a lo alto, no a lo ancho como yo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez