Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.512 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Estoy preguntando en clicktrade que dicen que no cobran nada de custodio ni de la cuenta.
Os pego la respuesta a la pregunta si cobraban.

Estimado Pedro ,

He recibido una solicitud de info .

La custodia y mantenimiento de cuenta gratis no es una promoción , no lo cobramos a nuestros clientes .

Si quiere darse de alta me tiene que facilitar su nombre completo , dirección y nº de DNI para generarle y enviarle la documentación .

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto conmigo .

Muchas gracias

Un saludo.

Este hombre ya ha cogido confianza y me llama estimado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Jomio tennos informados que aqui el "trinking" y el by the face nos gusta, saludos chollo yo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Aqui estaremos si te apetece, saludos

Cuanta tu experiencia jomio y si tienes fotos mejor aun aun.
Lo de poner recetas ya te sube el cache una cosa mala, saludos

Pocoyo, y no lo digo en broma, seria el perfecto jefe de compras de cualquier empresa, si se le enciende la lucecita, lo seria de su empresa, estoy convencido.

Saludos y un abrazo compi.

Mal pensao, que la chica lo ha medido con el triciclo, flor del pensamiento, osease usia.

Se que estoy bien porque tengo ganas de dar por saco, lo malo es que no tengo a quien.

A ver si es un compañero de la escuela.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez