Re: Me voy a Lisboa
Mira, ahora me están entrando ganas de llamarte por teléfono, ;-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Mira, ahora me están entrando ganas de llamarte por teléfono, ;-)
Un saludo
jajajaaaa, ¿te imaginas ir al aeropuerto con todas las maletas en el triciclo? Y encima como suelo viajar yo, que parece que nos vamos a la guerra, jajajaaaa. Un día, al ver la cantidad de equipaje que llevábamos, el taxista me preguntó: "¿han viajado ustedes solos en el avión?"
Un saludo
Pues te voy a hacer caso Bonafidei, como no se me perdió nada en Lisboa y además ya la conozco, me quedo en mi tierra degustando el zumo de la manzana.
Pero tampoco renuncio a trasladarme si del contenido de los mensajes terciara.
¿Asturianín? Con lo que me gusta a mí Asturies. Como en Lisboa está la puerta abierta, también puedes entrar, salir y volver a entrar. Además con esos zapatitos, cualquiera da un paseo, ;-)
Un saludo
Bueno, ahí van las fotos. La lástima que ahora se hace de noche muy pronto...
Un saludo
Esa idea paso a mejor vida, a mi me pasa lo mismo, mira que nos pegamos unas vacaciones en Portugal baratitas.
Si supieran los portugueses de la existencia de este hilo. Oye, ¡¡que es una publicidad fantástica!!
Un saludo
Esta comida no ha sido en Cartagena, sino en el Carlos de Elche, del día que os comenté. Para que no me llamen rencorosa y hablando de publicidad, posteo las fotos...
Un saludo
Comida celebración del Día de la Reforma Protestante. ¡Que en mi casa se celebra todo!
En el Restaurante El Mirador de Alicante.